Fontaneros Leganes

En Fontaneros Leganes apuntamos a las relaciones comerciales duraderas, por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Queremos que tú también pases a formar parte de nuestra amplia base de datos de clientes satisfechos y compruebes por ti mismo que en Fontaneros Leganes ofrecemos calidad al mejor precio. Sabemos que en estos tiempos las decisiones se toman pensando en el bolsillo, pero hay que tener cabeza fría, porque lo que a primera vista puede parecer barato, si se trata de un trabajo mal hecho, en realidad saldrá muy caro. Por eso en Fontaneros Leganes nos aseguramos de que en cada una de nuestras intervenciones se utilicen solo componentes y materiales de primera calidad, que puedan garantizar la durabilidad del trabajo. No podemos permitir que por una competencia de precios nuestros clientes resulten afectados al recibir un servicio de poca calidad. Para nosotros es indispensable garantizarle a nuestros clientes resultados óptimos y un trabajo bien hecho. Así que si consigues unos precios más bajos que los de Fontaneros de Leganes te aconsejamos que revises con cuidado el presupuesto, y te asegures de que te ofrecen los mismos acabados y contemplan todas las fases del trabajo. Nosotros no hacemos ofertas engañosas, que ocultan costes o aplican recargos cuando llega la hora de pagar. Nos gustan las cuentas claras desde el principio y nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. Llámanos y lo comprobarás!

Fontaneros Leganes 24 horas

Podemos llegar a cualquier punto de Leganes y zonas cercanas, pues contamos con vehículos propios que nos permiten desplazarnos sin inconvenientes, a cualquier hora y cualquier día. Tanto su vives en el centro como en las afueras de Leganes puedes contar con nosotros. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso si necesitas alguno de estos servicios:
  • Reparacion de Cisternas: resolvemos rápidamente cualquier problema con la cisterna, sustituyendo las piezas dañadas o antiguas por elementos nuevos, que le permitan funcionar correctamente.
  • Roturas de tuberías o fuga: solucionamos sin demora cualquier problema relacionado con la rotura de tuberías, sustituyéndolas o reparándolas, según sea el caso. Tanto si se trata de una simple rotura de la tubería del fregadero, como si es un inconveniente más complejo, como las fugas en piscinas o en los sistemas de riego, por ejemplo, contamos con los equipos y herramientas necesarias para solventar la situación y dejar todo en perfecto funcionamiento. Contamos con detectores de fugas, que nos permiten ubicar el punto exacto de la rotura y reparar la tubería, aplicando capas de silicona en el segmento dañado.
  • Desatascamos tuberías: como no podía ser de otra forma, ofrecemos servicios de desatascos de tuberías, pues son uno de los problemas más comunes. Además del desatranco de tuberías también nos encargamos de la limpieza de arquetas y bajantes, tanto para comunidades de vecinos como para empresas.
  • Cambiamos grifos de ducha, fregadero o lavabo: deja en nuestras manos la sustitución de tus grifos en baños y cocina. Una instalación inapropiada puede causar fugas de agua, que a la larga te traerán problemas. Por otra parte, antes de hacer este gasto, debes asegurarte de que efectivamente la grifería esté dañada y no se trate de un ligero goteo que se puede solucionar sin tener que cambiarla.