Sistemas de calefacción y climatización

Busca un servicio de instalación de sistemas de calefacción y climatización para oficinas, locales, viviendas o comunidades de vecinos? Fontaneros de Mostoles es lo que necesita, en especial si desea uno que sea seguro, rápido y con garantía.

Podemos ofrecerlo porque:

  • contamos con una plantilla de técnicos profesionales con la más alta calificación en cuanto a la instalación y reparación de calentadores, termos eléctricos y calderas.
  • Tenemos fontaneros disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Nos especializamos en brindar asesoría en cuanto a la marca y tipo de sistema más conveniente para usted. Realizando para ello un estudio preliminar del cual derive la solución adecuada a su necesidad y presupuesto.
  • Todas nuestras soluciones buscan optimizar los recursos para proteger el medio ambiente, pero manteniendo al máximo el confort y el rendimiento.
  • Realizamos un seguimiento personalizado a cada proyecto de instalación de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria
  • Al trabajar con marcas reconocidas, la instalación de fontanería tiene garantíade durabilidad,  seguridad y confiabilidad, para su tranquilidad.

Nuestra especialización, derivada de los años de experiencia y los conocimientos adquiridos, son los calefactores y radiadores.

Ante cualquier inconveniente que se le presente en su calefacción o en cualquiera de los elementos de sus radiadores, podemos ofrecerle nuestro servicio de reparación de radiadores y calefactores, que será realizado por un personal especialista en este campo.

En cada trabajo de instalación o reparación que realizamos, utilizamos productos de las mejores marcas disponibles en el mundo de la fontanería, adaptándolas a sus requerimientos con la intención de solucionar el problema que se le haya presentado, en el menor tiempo posible.

Otro beneficio de contar con Fontaneros de Mostoles es el servicio de atención a urgencias durante las 24 horas y la disponibilidad  para toda la comunidad de Madrid.