Grifos y Cisternas

En nuestra compañía contamos con un personal capacitado para ejercer cualquier función de fontanería, son muchos los años que llevamos en nuestras espaldas solucionando todo tipo de problemas que se han presentado en los grifos y cisternas de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento un servicio personalizado de muy buena calidad y orientado al control equilibrado del agua.

Ahorro de agua en grifos y cisternas

En el momento en que se te presente una falla en los grifos y cisternas de tu propiedad, que requieras de los servicios de un fontanero profesional para solventar la falla, puedes comunicarte con nosotros, pues nuestros especialistas logran en todo momento que tú puedas ahorrar mucho dinero en agua y en servicio.

El personal trabaja de una forma muy rápida para evitar que el bote de agua sea mayor y evitar cargos elevados en la factura de nuestros clientes, además la calidad de nuestros servicios no queda en riesgo porque estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes porque somos auténticos profesionales.

Lo mejor es que todos nuestros servicios los ofrecemos a costos muy cómodos para las posibilidades de tu bolsillo, esto nos ha hecho crecer durante mucho tiempo y cada vez nos convertimos en los fontaneros de preferencia de toda la comunidad de Madrid, porque sabemos trabajar optimizando el tiempo, con una calidad incuestionable y con los mejores presupuestos del mercado, logrando que nuestros clientes puedan ahorrar en agua y en servicio.

Fontaneros Mostoles mejora tus instalaciones de grifos y cisternas

Alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por tal motivo contamos con un servicio especial que permite mejorar en gran manera las instalaciones de nuestros clientes para que puedan ahorrar mucho en la factura mensual del agua.

Por eso, en nuestra compañía, hemos establecido contratos con diferentes proveedores de todo tipo de materiales y marcas para la instalación de grifos y cisternas, de esta manera logramos un servicio de calidad tanto en componentes como en la ejecución. De tal manera que podemos instalar:

  • Reductores de caudal para ahorrar agua en grifos y cisternas que se encuentren en diferentes lugares de la vivienda como cuarto de baño, cocina, lavandería, entre otros.
  • Duchas especiales en reducción de agua para minimizar el consumo acuático que se presenta en las duchas comunes, optimizando un mínimo gasto en la factura mensual.
  • Reguladores volumétricos en cisternas, cuya función es moderar la cantidad de volumen de agua que dispensa la cisterna y de esta forma reducir considerablemente el consumo del agua.

Gracias al gran inventario que poseemos, contamos con una gran cantidad de kits para reducir el consumo de agua en su vivienda, a costos sorprendentes. De manera que puede contactarnos no solamente para solventar tu avería con los grifos y cisternas, sino que también para adquirir cualquiera de nuestros kits.

Además puedes prescindir de nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días de año, ya que estamos capacitados para atender cualquier falla de fontanería en cualquier momento, sin importar la hora, si es día feriado o si es fin de semana.