Reparación de humedades, fugas y goteos

Somos una compañía especializada en reparación, instalación y mantenimiento de cualquier componente de la red de fontaneria, por lo tanto, estamos capacitados para localizar y reparar cualquier problema de humedad, goteo o fuga que se presente en tu inmueble.

Disponemos de las herramientas más sofisticadas del mercado para realizar detecciones de fugas y humedades sin necesidad de agrietar las paredes y pisos. Solucionamos la avería en poco tiempo, pues somos conscientes que los fallos de fugas y humedades deben ser atendidos con prontitud ya que podrían generar daños mayores en la propiedad.

Con nuestra atención estarás ahorrando en muchas maneras, lo primero es que ahorrarás tiempo ya que nos tardamos muy poco para solucionar estas averías tan desagradables. Por otro lado, estarás ahorrando dinero tanto en reparación de la fuga, reparación de la estructura y por ultimo estarás ahorrando en consumo de agua potable.

Servicio de atención urgente

Disponemos de un servicio de atención personalizada con urgencia que tiene cobertura las 24 horas del día durante todo el año. No importa si es día festivo, si es de madrugada o si es un domingo, en el momento en que se te presente el fallo de humedad, fuga o goteo puedes comunicarte con nosotros y de inmediato estaremos brindándote nuestra mano amiga y puedas disfrutar nuevamente de la tranquilidad de tu domicilio.

Realizamos trabajos en cualquier tipo de inmueble:

  • Naves industriales.
  • Locales comerciales.
  • Comunidades de propietarios.

Solo comunícate con nosotros y de inmediato estaremos visitando tu domicilio para ayudarte con tu problema de una forma eficaz, económica y con máxima rapidez.